Samsung Smart App Challenge premiará las mejores aplicaciones para el Galaxy S4

| 21 mayo, 2013 | 0 comentarios

Samsung sigue apostando por los desarrolladores como una gran baza para crear aplicaciones y servicios para sus productos de hardware. En esta línea la empresa coreana ha convocado el ‘Samsung Smart App Challenge 2013’, con el fin de encontrar las mejores apps de terceros para su nuevo Galaxy S4.

Aquellos interesados en participar deberán de crear su software basándose en el Samsung Chord SDK.

El período para presentar las aplicaciones comienza el 20 de junio y finaliza el 31 de agosto, así que tenéis todo el verano para estrujaros el cerebro.

Se escogerá una decena de ganadores con una cuantía total en premios de 800.000 dólares. El primero se embolsará 200.000 dólares. Además, habrá tres segundos que se llevarán 100.000 dólares y seis terceros que obtendrán 50.000 dólares por barba.

Asimismo, los diez seleccionados contarán con una evaluación inversora de la firma de capital riesgo de Samsung, Samsung Venture Investment, y varias acciones de marketing para promocionar sus apps.

Más información aquí debajo o en la web oficial del concurso, www.smartappchallenge.com

(Visited 16 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Android
×

Escribe un comentario