Samsung lanza su Talent Program para desarrolladores de Gear

| 9 mayo, 2014 | 0 comentarios

samsung-talent-program

Samsung ha decidido que es la hora de desarrollar aplicaciones móviles para relojes inteligentes. A principios de abril, la empresa coreana organizó la jornada Gear Developers Day, en la que dio a conocer a la comunidad de desarrolladores la posibilidad que ofrecen sus nuevos dispositivos y hace unas semanas lanzó Samsung Gear App Challenge, desafío global en el que ofrece 1.250 millones de dólares para aplicaciones de los smartwatches de la casa.

Ahora, la empresa asiática ha presentado Talent Program, un concurso para desarrolladores con el objetivo de fortalecer el mercado de aplicaciones para wearables y que nace como complemento a la cuantiosa iniciativa.

Samsung anima a los developers nacionales a trabajar en proyectos para enriquecer el ecosistema de software de su Gear 2. Para ello, tienen a su disposición el SDK de Tizen (desde febrero) y 10.000 euros sobre la mesa. Es lo que se llevará quien presente el proyecto más creativo e innovador de Talent Program.

Todos aquellos interesados en participar pueden hacerlo registrando sus ideas en la web www.samsungdevspain.com. Podrán hacerlo hasta el próximo 18 de mayo a las 23.59 horas.

“Este reto supone el inicio del plan de Samsung para impulsar el ecosistema de aplicaciones para el recién presentado Samsung Gear 2. La compañía seguirá creciendo en el mercado wearable ofreciendo una gran selección de SDKs para los desarrolladores de aplicaciones,” afirma Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung Electronics España.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario