Los relojes Samsung Gear ya cuentan con un millar de apps disponibles

| 26 agosto, 2014 | 0 comentarios

Samsung ha sido uno de los primeros fabricantes en apostar fuertemente por los smartwatches y en conseguir que los desarrolladores comiencen a crear aplicaciones para sus wearables. Mientras Android Wear empieza a coger fuerza en este segmento y Samsung hace de avanzadilla con el Gear Live, la compañía coreana también aboga por su propia opción con la plataforma de código abierto Tizen.

En la siguiente infografía, Samsung detalla cuáles son las 5 aplicaciones más usadas para sus relojes inteligentes Gear e incluye una lista con las apps más populares por categorías. La media decena de títulos está formado por Drink Water, una app para comprobar el consumo de agua, el software para hacer ejercicio Runtastic, el sistema de vigilancia de bebés Baby Sitting, el juego de puzles Gear 2048 y la herramienta de traducción Travel Translator.

infografía-galaxy-gear-apps

(Visited 94 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario