Samsung celebra la V Cumbre de Desarrolladores de Apps

| 24 Octubre, 2014 | 0 comentarios

Banner post 30 oct 2014_JPEG_2

El próximo 30 de octubre Madrid se convertirá en uno de los centros más importantes del universo app. Ese día, Samsung celebrará la V Cumbre de Desarrolladores en Madrid.  El lugar elegido es la sede del COAM(Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid: Calle de Hortaleza 63, Madrid).

A lo largo de la tarde del jueves 30 de octubre, sesiones técnicas y de producto proporcionarán una oportunidad sin precedentes en Madrid de aprender sobre la avanzada tecnología de Samsung y crear relaciones con el equipo de Samsung España.

La jornada se abrirá a partir de las 16:00 para aquellos que quieran probar de primera mano los últimos productos lanzados por Samsung gracias a la zona experiencial habilitada para tal efecto en el lugar del evento.

Este evento es gratuito, aunque para asistir deberás estar registrado en el portal de desarrolladores de Samsung al que puedes acceder aquí.

A partir de las 17:30 comenzarán las presentaciones a cargo del equipo de Samsung, en las que tendrán cabida desde las posibilidades de negocio de las Smart TV hasta la creación de aplicaciones para el Samsung Gear VR.

A continuación os detallamos el programa completo que, como hemos dicho anteriormente comenzará a las 16:00 y terminará a las 21:30 con cocktail en el que hacer networking con la comunidad de desarrolladores Samsung.

AGENDA

calendario cumbre desarrolladores

*La agenda podrá sufrir pequeñas notificaciones

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: Android
×

Escribe un comentario