Salir, la mejor aplicación del mundo

| 7 agosto, 2015 | 0 comentarios

Imagina que hubiera una aplicación móvil que te permitiera experimentar el mundo real como si fuera el mundo real. Ya la han inventado y se llama Salir. Lo mejor de ella es que puedes comunicarte todos los minutos que quieras y con quien quieras en cualquier lugar. Salir te da la posibilidad de ahorrar batería, porque no gasta nada de nada. El límite es tu propia energía.

Para mejorar la experiencia se han eliminado todos los likes, favs, retweets y los han reemplazado por “una rupturista y nueva modalidad llamada hablar”, comentan sus responsables. Estos también destacan la utilidad de la función Saludar. En el siguiente vídeo los chicos de Woki Toki te explican exactamente cómo se puede usar esta aplicación que cambiará tu verano y tu vida para siempre. Echa un vistazo, suelta tu smartphone y reflexiona.

(Visited 64 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

×

Escribe un comentario