¿Sabes más que un niño de primaria?

| 5 enero, 2013 | comentarios

Yo acabo de descubrir que no, y te puedo asegurar que no he asistido al famoso concurso de televisión presentado por Ramoncín, el cual tenía el mismo nombre que el del titular de este post para comprobarlo. En su lugar he jugado a una nueva aplicación que copia el formato y el título: ¿Sabes más que un niño de primaria? Esta app está teniendo su momento de gloria ya que se sitúa en el quinto puesto de las aplicaciones gratuitas más descargadas en Google Play y, además, ostenta el primera puesto en el ‘Top Gratis Nuevo”.

sabes mas que un niño de primaria app¿Sabés más que un niño de primaria? se encuentra disponible de forma totalmente gratuita en el ‘market place’ de Google. Su funcionamiento es bien simple: una vez te hayas descargado la aplicación aparecerá en la pantalla una serie de ‘post it’ virtuales con los seis cursos de primaria. Pinchando en cada uno de ellos se suceden una serie de preguntas en formato test, supuestamente, sacadas de  esos mismos cursos.

Para pasar de nivel hasta cuarto de primaria debes conseguir un mínimo de ocho aciertos de un total de diez preguntas. En el caso de quinto curso, siete, y en sexto grado, cinco.

Una vez superados estos cursos llegará a un examen final al cual todavía no he tenido la inteligencia de llegar. De momento, solo pueden comprobar sus conocimientos ‘primarios’ los que utilicen el sistema operativo androide en su móvil.

 

Share

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a juanan@applicantes.com, echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: Android, Juegos
×

Comentarios

  1. heylin dice:

    Que bueno