Runtastic Six Pack, una app de fitness para conseguir unos abdominales de anuncio

| 15 octubre, 2013 | comentarios

Runtastic Six Pack es una nueva app de fitness con la que a través de vídeos en alta definición guiados por avatares se motiva a los usuarios a lograr un abdomen marcado con entrenamientos personalizables. La aplicación está disponible para dispositivos iOS y Android y su descarga es gratuita, pero tiene opciones de pagos in app.

logo Runtastic Six PackYa os hemos hablado de apps para practicar running e incluso de Runtastic Heart Rate, una app que convierte tu smartphone en un pulsómetro, y ahora con Six Pack, Runtastic suma una nueva app a su suite de herramientas, productos y servicios sobre salud y fitness con la principal novedad del uso de avatares realistas para guiar, entrenar y motivar a sus usuarios.

Los usuarios disponen de más de 50 vídeos de ejercicios en calidad HD en los que pueden elegir ser guiados por Daniel y Angie, los avatares realistas que te guiarán en tu entrenamiento para que realices tus ejercicios de forma correcta y minimices el riesgo de lesionarte.

Se puede seguir una amplia variedad de entrenamientos predeterminados, así como crearlos personalizados con la función “Mis Entrenamientos”, seleccionando tus ejercicios, repeticiones, series, pausas, etc. en función de tus objetivos.

También puedes elegir la música que quieres escuchar mientras entrenas, pero para esto hay que pasar por caja.

Por útlimo, para facilitar el acceso a sus usuarios y que puedan realizar sus ejercicios desde cualquier lugar, Six Pack se convierte en la primera app de Runtastic optimizada para Apple TV. Runtastic Six Pack ya está disponible para smartphones y tablets Android (descargar aquí) y para dispositivos iOS en App Store (descargar aquí).

Share

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por la comunicación, los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a manu@applicantes.com, encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×