Rovio prepara una aventura ´épica´ con sus Angry Birds

| 10 marzo, 2014 | 0 comentarios

angry-birds-epic

La desarrolladora finlandesa Rovio no para. A mediados de febrero el estudio de juegos móviles proporcionaba un pequeño aperitivo de Angry Birds Stella, un nuevo título que tendrá como protagonista a la pájara rosa y cuya fecha de lanzamiento es aún desconocida.

Ahora la creadora de los pájaros enfadados ha dejado caer que prepara otro nuevo juego. Rovio ha publicado un video teaser del “software más épico lanzado nunca”.

El clip en cuestión muestra a un caballero de brillante armadura. Al final se descubre que dentro del casco se esconde el mayor representante de la franquicia, el Red Bird. Poco más se desprende del video. Al final del mismo se indica que el juego estará disponible en principio en Australia y Canadá y más adelante podrá encontrarse en otros países.

AngryBirdsNest.com ha atado cabos. Otro vídeo liberado por Rovio para contar algunos de sus planes para 2014 mostraba una imagen en la que aparecían varias siluetas que podrían corresponder con un mago, un caballero y un arquero. Su hipótesis es que la empresa nórdica está preparando para este año una aventura con sus aves al estilo de El Señor de los Anillos. Estaremos atentos a todas las pantallas.

(Visited 34 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario