Rompe las reglas y consigue un convertible HP Pavilion x360

| 23 diciembre, 2014 | 0 comentarios

RompelasReglas-HP-pavilion-x360

¿Te consideras un rebelde sin causa? Si la respuesta es afirmativa, ahora ya tienes una causa para seguir siendo rebelde: un HP Pavilion x360. El único requisito para conseguirlo es que muestres a los demás tu lado más transgresor participando en la campaña #RompeLasReglas.

Esta promoción de HP pretende animar a los jóvenes españoles a maximizar su creatividad para alcanzar el éxito. Para ello, #RompeLasReglas se ha asociado a personajes tan afamados como David Bisbal o Pol Espargaró, quienes han llegado a la cima en sus respectivas disciplinas profesionales a base de exprimir su talento.

También forman parte de la campaña la cantante Meghan Trainor y su vídeo-clip “Lips are Movin”, cuya grabación ha contado con la pionera participación de algunos de los social influencers más famosos del mundo. Entre estas estrellas de las redes sociales (Vine, YouTube e Instagram) figura una española: la bloguera de moda Sara Escudero.

trainor-HP-pavilion-x360

En cualquier caso, no hace falta ser famoso para participar en la promoción. Basta con responder a la pregunta que ha formulado HP: “¿Te atreves? Gira tu Mundo 360 grados con el HP Pavilion x360 y #RompeLasReglas. Manda un vídeo y gana”. Se trata, por tanto, de grabar un vídeo rompedor y enviarlo a través de los perfiles sociales de HP España (Twitter, Facebook y YouTube) bajo el hashtag #RompeLasReglas.

El plazo para participar en la campaña finaliza el 23 de enero de 2015 y el único requisito es que el vídeo enviado sea de creación propia. En él tendremos que demostrar cómo giramos nuestro mundo 360 grados y cómo rompemos las reglas. No es necesario contar con un HP Pavilion x360 para su elaboración, pero sí podremos obtener uno si ganamos.

HP-pavilion-x360Este portátil es un convertible que podemos utilizar en modo notebook (para enviar correos o crear documentos); en modo triángulo (para buscar fotos o compartir con otros el contenido de la pantalla) e incluso en modo tablet (para ver películas, bucear por las redes sociales o leer libros). Esta increíble versatilidad se debe a unas peculiares bisagras que permiten transformarlo fácilmente en una tableta.

Además, el Pavilion x360 incluye sistema operativo Windows 8, sistema de sonido Beats Audio con dobles altavoces, la plataforma musical en streaming HP Connected Music y el servicio de internet gratuito HP DataPass, que ofrece al usuario 200 MB de datos al mes (durante dos años) de forma totalmente gratuita y sin firmar ninguna cláusula de permanencia.

modos-HP-pavilion-x360

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario