Los Rolling Stones pisan el escenario de las aplicaciones

| 28 enero, 2013 | 0 comentarios

Mick Jagger y sus chicos tienen setenta añazos y la banda ya ha sobrepasdo los cincuenta, pero se muestran en plena forma, y a la última con las nuevas tecnologías. Los Rolling se han caracterizado siempre por mantener un estrecho vínculo con sus seguidores, primero en sus conciertos y ahora en las redes sociales, donde por ejemplo, han llegado a convocar actuaciones a última hora con entradas a precios muy económicos.

Pues bien, ahora nos sorprenden con el lanzamiento de The Rolling Stones Official App, una aplicación oficial del conjunto de rock. El software ha sido desarrollado por Endemol y Dainity Group en colaboración con la propia banda y está disponible para iOS y Android de forma gratuita.

Con esta app los Rolling ponen a disposición de su legión de seguidores todo su catalogo discográfico, que podrán escuchar y comprar a través de la App Store y Google Play.

Pero no se trata solo de eso. Según han comunicado sus realizadores “también se incluirán contenidos inéditos y la posibilidad para los fans de todo el mundo de votar su tema favorito para que este se toque en un próximo concierto”.

Además, la app oficial de los Rolling Stones permite a los incondicionales de ‘sus Satánicas Majestades’ conectarse entre ellos y con la banda, comprar merchandising exclusivo, consultar las últimas noticias y fechas de sus conciertos, así como seguir sus tweets.

Aunque el título es gratuito, para acceder a la zona VIP hay que pagar 0,89 euros, que merecen la pena ya que dan acceso a contenidos grabados especialmente para el software. El aspecto de la aplicación también es muy atractivo, con unos menús muy cuidados y una interfaz muy atractiva.

 

(Visited 59 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario