Rolling Sky, un juego para que no se te vaya la bola

| 16 agosto, 2016 | 0 comentarios

rolling-sky-juegoSi te encanta Geometry Dash y quieres probar un mobile game con cierto parecido, aquí te presentamos Rolling Sky, un título en el que, literalmente, no debes de dejar que se te vaya la bola.

La forma de juego es bastante sencilla. Tu misión es conducir una bola roja a través de plataformas situadas en las alturas. Para manejar su dirección tienes que deslizar el dedo a derecha o izquierda. Debes procurar recoger todos los diamantes que puedas mientras esquivas pistones que se levantan y otros obstáculos y trampas. Si te chocas con ellos la bola se hará añicos. Mide muy bien las distancias para no salirte por los bordes o caerás al vacío y te tocará volver a empezar.

Con sus escenarios 3d y su rapidez (a medida que avanzas el ritmo es cada vez más acelerado), Rolling Sky pone a prueba tus reflejos y tu velocidad. Eso hace que sea un título endiabladamente adictivo. La música también es genial y supone un estupendo acompañamiento para moverse por sus ocho escenarios diferentes.

Sólo podemos ponerle dos pegas a la app. La primera es su dificultad. Al principio sólo aguantarás pocos segundos rueda que te rueda. Te va a costar bastante cogerle el punto a la bola y durar más tiempo. Y es que en la aplicación no hay puntos de control por lo que volverás al inicio cada vez que falles. Además, no hay bolas ilimitadas, solo tienes 10 unidades. Para conseguir más, tendrás que ver anuncios en vídeo.

Rolling Sky, publicado por Cheetah Mobile y desarrollado por Clean Master Games, está disponible de forma gratuita tanto en Google Play como en la App Store, aunque tiene compras in-app que van desde los 0,99 a los 2,41 euros. En la tienda de Android ya ha sido descargado en más de 10 millones de ocasiones.
Copyop-Google-PlayCopyop-App-Store

(Visited 161 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario