ROG 20, a la vanguardia de los equipos para gamers

| 29 diciembre, 2014 | 0 comentarios

Hace varios días os hablamos en Applicantes de Republic of Gamers (ROG), la división de ASUS especializada en el desarrollo de equipos destinados a los amantes de los videojuegos de ordenador más exigentes. Hoy nos hacemos eco de uno de sus últimos lanzamientos, el ROG 20, un equipo que pretende liderar el segmento de los sobremesas gaming compactos.

De momento, el ROG 20 ya se ha consagrado en la feria internacional Computex 2014, adjudicándose los premios Best Choice of the Year y Golden Awards. Entre otros motivos, por los espectaculares rendimientos de su procesador Intel Core i7 de cuarta generación y de su tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 780, capaz de ofrecer efectos de iluminación personalizables que exhiben hasta ocho millones de colores.

Equipado con sistema operativo Windows 8 de 64 bits, el ordenador de ASUS es capaz de resistir sesiones de juego maratonianas y tareas tan exigentes como la reproducción de vídeos en 4K UHD o el desarrollo de sitios web e incluso modelos 3D profesionales. Esta increíble capacidad multitarea no se traduce, sin embargo, en un mayor ruido (apenas 22 dB en inactividad) ni tampoco en un elevado consumo energético: en modo Eco Energy, el ROG 20 ofrece ahorros superiores al 50% de la media del sector (con un gasto de 20 W).

El equipo tampoco desentona en lo que a su diseño respecta, con un atractivo acabado en negro mate que incluye líneas agresivas e incluso varias marcas inspiradas en la legendaria cultura de los mayas. Entre las principales peculiaridades del ROG 20 también hay que destacar la incorporación de Aegis, la aplicación de ASUS para monitorizar los parámetros del sistema, y la ausencia de ranuras laterales de ventilación, que han sido sustituidas por un canal de aire oculto que garantiza una eficiente gestión térmica.

rog-20-asus

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario