RockMAP extiende el mundo del rock y el metal a Alemania, Francia, Suiza, Austria y Bélgica para iOS y Android

| 1 Septiembre, 2014 | 0 comentarios

RockMap

Ya es posible ver los conciertos de Rock y Metal que tienen lugar en Alemania, Francia, Suiza, Austria y Bélgica, gracias a la aplicación RockMAP, una app gratuita para iOS y Android especializada en los universos del rock y el metal, que llega a estos países dos meses después de su lanzamiento en España, como contamos en Applicantes.

RockMAP es la app exclusiva para los amantes del rock y del metal reúne toda la información que el usuario necesita sobre sus grupos de música favoritos: giras, fechas de conciertos y festivales y últimas noticias además de poder ver videoclips y escuchar canciones.

La app, que ya está disponible en castellano, alemán, francés e inglés, va ganando adeptos y ya son más de 2.500 personas las que usan la aplicación de forma regular para estar informados de conciertos y noticias de rock y metal y contar con una completa y personalizada agenda de conciertos, donde poder escuchar canciones, ver vídeos, etc.

Esta sencilla aplicación recoge así información sobre conciertos, giras y contenidos, tanto de bandas españolas como extrajeras. También incluye vídeos y canciones, así como un Rincón del Artista, con noticias y editoriales de un buen puñado de grupos de rock, heavy, punk, ska…

Recordamos que para empezar a utilizar RockMAP basta con descargárselaregistrarse (a través de una cuenta de correo o de Facebook), elegir las provincias de las que queremos recibir información y seleccionar nuestros grupos favoritos (según esta elección, la aplicación nos sugerirá otras bandas similares, aunque también es posible acceder a todos los contenidos). Además, RockMAP nos enviará e-mails personalizadas sobre las novedades de estos artistas.

App StoreApp Google Play

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario