Rocket VPN te hace invisible ante los rastreadores

| 27 Noviembre, 2015 | 0 comentarios

Aunque cada vez resulta más complicado, todavía es posible navegar por Internet desde un dispositivo móvil sin que nadie sepa en qué punto geográfico nos encontramos, quiénes somos o qué estamos buscando. Y es posible gracias a aplicaciones como Rocket VPN, una herramienta para smartphones y tablets Android que te transforma en invisible ante los ojos de cualquier sistema de rastreo garantizando al 100% tu anonimato.

Esta app persigue el triple objetivo de proporcionar al internauta máxima velocidad, seguridad, y privacidad. Para conseguirlo, le regala 500 MB de datos para navegar (y le ofrece máximo ancho de banda en su plan ilimitado, que puede probarse gratis durante 7 días), cifra todos sus datos personales e impide que se monitoricen tanto su identidad como su ubicación. Y lo hace tanto en conexiones de datos como en redes WiFi (públicas o privadas y protegidas o desprotegidas).

rocket-vpn-app-android

Pero Rocket VPN también incluye otros interesantes extras. Por ejemplo, derriba todas las barreras geográficas de Internet, al permitir que el usuario acceda a contenidos que están restringidos en su país (como algunas apps o vídeos de YouTube). Para ello, puede elegir cualquiera de los servidores que Rocket VPN tiene en todo el mundo. Además, la app no comparte su conexión con extraños, como sí hacen otras aplicaciones de VPN libre.

Rocket VPN ha sido creada por Liquidum, una empresa distinguida con el sello de Desarrollador Top en Google Play que reconoce a quienes diseñan aplicaciones innovadoras y de gran calidad. A esta firma corresponden también otras apps orientadas a la seguridad y la privacidad de las que ya os hemos hablado en Applicantes, como The Cleaner o Hexlock.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario