El robot de Android, caracterizado como los personajes de los mejores videojuegos de siempre

| 29 Junio, 2013 | 0 comentarios

Todos conocemos el logotipo del sistema operativo Android, ese androide al que rodea un merchandising a la altura de Justin Bieber. Pero lo que mucha gente seguramente no sabrá es que este simpático robot se llama Andy.

Android - Street Fighter - RyuPues a Andy, hoy referente de Google en lo que a apps, smartphones y tablets se refiere, lo hemos visto caracterizado en muy diversas formas y situaciones porque hay que reconocer que además de toneladas de carisma, el androide posee un montón de posibilidades.

Las que encontrarés a continuación es a Andy caracterizado como diversos personajes de videojuegos que hemos encontrado en  realizadas desde la aplicación Shake Them All! La galería completa no tiene desperdicio.

Desde grandes clásicos como Street Fighter, Mario Bros, Zelda, Bomberman, Donkey Kong o Megaman, hasta clásicos más recientes como Metal Gear Solid, God of War, Fallout o Halo y muchos más.

Merece la pena dar un paseo por la galería, así que adelante, siéntete como en casa y dinos cuál te gusta más:

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
Filed in: Android
×

Escribe un comentario