Robin Data Hood te recompensa por tus tickets del super

| 2 julio, 2018 | 0 comentarios

¿Eres de los que después de comprar en el supermercado arruga sus tickets y los tira a la basura o los condena al fondo de un bolsillo para siempre? Quizás te tires de los pelos cuando escuches que hay una aplicación móvil que te recompensa por ellos. Se llama Robin Data Hood y funciona de forma muy sencilla.

Simplemente tienes que mandar una foto de tu ticket de compra a través de la app. Robin Data Hood te enviará ofertas personalizadas y exclusivas para ti en base a tu consumo y te dará dinero, al margen del ahorrado gracias a la oferta que recibas. Al alcanzar los 20 euros podrás canjearlos, donarlos a una ONG o cederlos a otro usuario.

Si tienes alergias puedes indicárselo a la app y ésta no incluirá aquellos productos que te puedan dañar. La aplicación te informa al detalle de los ingredientes de tus productos, así como composiciones y valores nutricionales.

Además, Robin Data Hood te asesora sobre tus gastos y guarda tus tickets por ti y tu lista de la compra. Esta última puedes compartirla con otros usuarios si lo deseas. Y todo ello, supuestamente velando por tu privacidad. Según indica esta startup con sede en Barcelona Tech City ni muestran ni venden tus datos personales.

Robin Data Hood está disponible en fase beta en Google Play por el momento y próximamente también aterrizará en la App Store.

(Visited 75 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
Filed in: Android
×

Escribe un comentario