Roadstr, la red social para los amantes de los coches

| 3 septiembre, 2018 | 0 comentarios

Roadstr, la red social para los amantes de los coches

¿Te gustan los coches? ¿Adoras conducir? ¿Vas a todas las exposiciones de coches clásicos o deportivos? ¿No te pierdes una carrera de F1 en la tele? Entonces vas a adorar la aplicación móvil que te traemos hoy. Se llama RoadStr y es una red social pensada para los amantes del mundo del motor.

Como en cualquier red social puedes actualizar y publicar contenidos, seguir a otros usuarios, hacer que te sigan, etc. También puedes crear tu propio garaje, subiendo fotos de tu coche o tus coches actuales. Añade imágenes, vídeos, enlaces, etc que puedan resultar interesantes para la comunidad y etiqueta a compañeros. Incluso existe la opción de marcar los contenidos que gusten en favoritos mediante un botón con una estrella.

En tu perfil se mostrará un marcador con tu número de followers, seguidos y posts publicados. Además, también se puede visualizar los grupos o clubs a los que perteneces, las marcas que te gustan y tus intereses, los cuales habrá indicado previamente. Estos últimos se ven como hashtags o palabras clave. Por ejemplo: rutas, carreras, pruebasdecoches, superdeportivos, etc.

Los profesionales también tienen un hueco en RoadStr. Estos tienen la oportunidad de encontrar clientes y facilitar su dirección física para que los visiten. Cualquier servicio relacionado con los coches o el automovilismo tiene la puerta abierta a esta red social.

Roadstr, la red social para los amantes de los coches

“En RoadStr queremos conectar localmente a todos los apasionados del motor, ya sean fotógrafos, clubs, negocios, organizadores de eventos, artistas… o simplemente usuarios aficionados para hacer que la comunidad disfrute cada día al máximo de su pasión”, explican en su página web.

En la parte superior de la aplicación, mostrándose en formato circular, puedes saber qué otros usuarios de la plataforma se encuentran cercanos a tu ubicación por si quieres ponerte en contacto con ellos.

RoadStr también dispone de una pestaña de Descubrir en la que puedes encontrar contenidos y cuentas sugeridas específicamente para ti basándose en tus intereses y marcas seguidas. Aquí hallarás coches populares, últimos contenidos añadidos, hashtags que estén teniendo punch en ese momento, etc.

Gracias al motor de búsqueda de la app, podrás dar con nuevos usuarios, coches o eventos. Y es que RoadStr quiere ser algo más que una plataforma digital. Su objetivo es que los usuarios puedan verse en persona y compartir su afición. En este sentido, el modo RoadSharing (botón inferior derecho con un volante) da la posibilidad de acceder al mapa y quedar con otros, formando grupos y quedadas espontáneas. Cualquiera que lo desee puede generar un evento.

RoadStr está disponible de manera gratuita en Google Play y la App Store.

Roadstr, la red social para los amantes de los coches

Roadstr, la red social para los amantes de los coches

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario