Rithm, el Vine para compartir música

| 5 Agosto, 2013 | 1 comentarios

En el panorama de las apps de mensajería tenemos productos para casi todos los gustos: de vídeo con Vine, de mensajería como WhatsApp o Line, redes sociales de fotos como Instagram… Ahora, los chicos de Mavensay, una compañía relacionada con las recomendaciones de usuarios sobre música le han dado una vuelta de tuerca más a este tipo de aplicaciones y han creado Rithm.

rithm app¿Qué aporta Rithm con respecto a las otras? Utilizando las ‘artes’ de Spotify y la API de Rdio, te permite buscar la canción que quieras y enviarla a tus amigos.

Además, te permite unos ligeros toques de creatividad para hacer el mensaje más divertido. Puedes grabar vídeos que acompañen a las melodías, tomar fotografías y escribir algún mensaje gracioso asociado a ellas, e incluso pone a tu disposición un amplia gama de personajes animados bailarines.

La idea de los creadores de Rithm es que esta app se convierta en uno de los máximos exponentes de compartir música con el móvil, apoyándose en esa necesidad contínua que tienen las personas de compartir información.

rithm app screenshots

De momento, la app Rithm solo está disponible en la App Store, eso sí, de forma gratuita. Veremos si, finalmente, esta aplicación acaba gozando del mismo éxito que otras apps de mensajería similares.

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

1 Comment on "Rithm, el Vine para compartir música"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. juan carlos rodriguez dice:

    Me parece una fabulosa aplicacion ayudenme a aprenderla

Escribe un comentario