Ristar es el último clásico de Sega en convertirse en juego móvil

| 11 agosto, 2017 | 0 comentarios

Por fin ha llegado a los markets un juego móvil al que no le va nada mal contar con una única estrella. Hablamos de Ristar, otro de los clásicos títulos de Sega que se acaba de unir a la colección Sega Forever.

Este mítico juego de plataformas se lanzó por primera vez en 1995 para la consola Mega Drive y ahora renace como app disponible para iPhone e iPad y también para dispositivos Android.

En Ristar tendrás que ponerte en la piel de una entrañable y brillante estrella fugaz y recorrer seis planetas distintos. Como armas cuentas con tu luz interior y con unos brazos estirables, con los que podrás agarrarte al entorno, escalar, balancearte, así como coger a tus enemigos y golpearlos en la cabeza. El objetivo final es que venzas a Káiser Greedy, un malvado tirano que se ha hecho con la galaxia de Valdi y que ha sometido a los líderes de cada planeta.

La versión móvil ha incorporado algunas características añadidas que no tenía su predecesor en cartucho, como tablas de clasificación, posibilidad de almacenar las partidas en la nube, soporte para mandos y otras sorpresas.

Ya puedes descargar Ristar en Google Play o la App Store de manera gratuita aunque con anuncios. Si quieres deshacerte de la publicidad puedes fulminarlos con un único pago de 2,29 euros.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario