Rise Up, el juego donde te conviertes en protector de un globo

| 5 julio, 2018 | 0 comentarios

Rise Up, el juego donde te conviertes en protector de un globo

¿Hasta dónde puede ascender un globo sin pincharse o explotar? ¿Qué altitud puede alcanzar si nada lo frena? Si en alguna ocasión te has hecho estas preguntas tenemos el juego móvil ideal para ti: Rise Up.

En este mobile game creado por el desarrollador Serkan Özyilmaz tu misión es proteger un globo de todo tipo de objetos que amenazan con impactar contra él. De esa forma facilitarás que siga subiendo y pasando de nivel.

Te toparás con aviesas formas geométricas de todo tipo: esferas, bloques, estrellas, polígonos, palos, etc. Para poder desviarlos cuentas con una especie de bola que podrás ir moviendo por la pantalla a izquierda o derecha o arriba o abajo para ‘echar balones fuera’. Debes ser rápido y calcular las trayectorias y rebotes para que el temido choque con el globo no llegue a consumarse.

Sí fallas en tu misión como guardaespaldas estratosférico puedes volver a comenzar o bien continuar. Tienes la oportunidad de disfrutar de esto último si haces de tripas corazón y visualizas un anuncio en vídeo. Solo te llevará unas decenas de segundos.Normalmente es publicidad de otras apps, juegos o eventos tecnológicos.

Existen varias modalidades de juego dentro de la aplicación. Se puede jugar por puntos para competir en rankings o bien superando desafíos por niveles.

Rise Up ha conseguido auparse a la primera posición de juegos Árcade en Google Play y al puesto número 2 de juegos gratuitos más descargados. Hasta la fecha el título ha cosechado más de 10 millones de instalaciones en la tienda de Android. Rise Up también está disponible en la App Store.

Rise Up, el juego donde te conviertes en protector de un globoRise Up, el juego donde te conviertes en protector de un globo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario