Playboy lanza una app para iPhone para aquellos a los que les gusta leer

| 2 abril, 2013 | 0 comentarios

Si sigues Applicantes con frecuencia sabrás que más de una vez hemos recomendado sin pudor alguna app para echar un vistazo a una delantera femenina. Pero esta no es una de esas ocasiones.

No te has equivocado al leer el título de nuestro post. La conocida revista erótica Playboy ha lanzado una nueva aplicación para iPhone y en ella no encontrarás ni un solo pechumen. O si los hay, estarán tapados.

La app promete ofrece imágenes sin desnudos y contenidos orientado a la temática de estilo de vida. Eeeh… todo lo que cualquier hombre moderno podría desear en una publicación de este estilo ¿verdad?

“Hemos rediseñado Playboy para iPhone desde cero para atraer a la nueva generación de fans de la Generación Y que disfrutan de los placeres de la buena vida artesanal y la cultura moderna”, explica Scott Flanders, presidente de Playboy Enterprises.

¿Eres de esos que compran la Playboy para leer recetas de cocina y reportajes sobre tendencias? ¿En serio?

Entonces deberías saber que la aplicación no es, para nada, gratuita. Incluye un modelo de suscripción de 1.99 dólares por mes, 10,99 dólares por un semestre o 19,99 por un año completo. Si los pagas, durante esos intervalos podrás disfrutar de contenidos y descargas ilimitadas.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario