Revienta burbujas, un clásico adaptado a la pantalla táctil

| 27 noviembre, 2012 | 0 comentarios

¿Quién no ha jugado alguna vez a reventar burbujas en la pantalla de un PC utilizando las flechas para dirigir la bola y la tecla ‘intro’ para disparar? En la era de los smartphones y tablets, el juego Revienta burbujas (Shoot Bubble) se reinventa y se adapta a la perfección a las pantallas táctiles de estos dispositivos.

revienta burbujas logoLa mecánica de Revienta burbujas es la de siempre: debes hacer combinaciones de tres o más burbujas para reventarlas. Al eliminarlas todas subes de nivel. Como te decía antes, las pantallas capacitivas de los móviles son los compañeros ideales de este título, ya que solo tienes que tocar con el dedo la parte de la pantalla a la que quieres que vaya la bola y esta sale disparada hacia ese lugar.

Tienes dos modos de juego en Revienta burbujas: puzzle y recreativo. En el primero tienes más de 300 niveles para divertirte jugando, mientras que en el segundo las burbujas bajarán poco a poco, por lo que debes disparar con mayor agilidad si no quieres quedar eliminado. Cada burbuja reventada te da 10 puntos. De esta manera, puedes enviar tu puntuación a un ‘ranking’ general para ver en qué lugar estás.

El principal problema que tiene Revienta burbujas es que, una vez superados todos los niveles, ya no existen más, por lo que habrá que esperar a una actualización del juego. El otro inconveniente es que no está disponible para el iPhone o el iPad.

revienta burbujas screen app

(Visited 89 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: Android, Juegos
×

Escribe un comentario