Resuelve pequeñas necesidades con la app TratoJusto

| 19 marzo, 2014 | 0 comentarios

Hay ocasiones en las que una pequeña ayuda te habría facilitado mucho la vida. Cosas simples como que alguien te preste el cargador del móvil que has olvidado o te ayude a hacer alguna chapuza en casa. El problema, claro, es contactar con esa persona, sin tener que ir buscándolo casa por casa. En casos como éste, una buena solución es TratoJusto, una app que te permite hacer llegar tus peticiones a una amplia red de usuarios cercanos ti.

“En un viaje, ¿nunca se te ha olvidado el cargador del móvil? Seguramente, alguien cerca de ti, en el hotel o en el barrio, te hubiera prestado con agrado de forma gratuita o por poco dinero su cargador. Por eso, lo único que falta para resolver el problema es una herramienta que pueda crear un vínculo entre la persona que necesita ayuda, y los que podrían ayudarle: el nexo de unión”. Así explica Stéphane Mora, uno de los creadores de TratoJusto, el objetivo de esta app.

funcionamiento_tratojusto

Con un diseño fácil e intuitivo, simplemente tienes que registrarte, describir lo que necesitas y poner el precio que estás dispuesto a pagar por ello. Una vez creada tu petición, el resto de usuarios (también puedes estar dado de alta sin haber creado ninguna petición) cercanos a ti serán notificados sobre tu solicitud y pueden enviar una propuesta o establecer un contacto directo a través del chat para solicitar más detalles y ponerse de acuerdo en las condiciones.

La aplicación, que es gratuita y está disponible tanto para iOS como para Android, no se queda con ninguna comisión y los pagos se hacen directamente entre los particulares implicados.

App-Google-Play2 App-Store2

(Visited 16 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista, descubriendo el mundo de las Nuevas Tecnologías y cómo pueden ayudarnos a mejorar un poco el mundo. Apasionada por África y fundadora de Applicantes; intereses diversos, pero no excluyentes. En Twitter @alcojor
×

Escribe un comentario