Reserva restaurante desde el iPad con eltenedor.es

| 19 julio, 2013 | 0 comentarios

Si eres de los que aprovechan hasta última hora en la playa o pasas todo el día de un sitio para otro y luego no encuentras dónde cenar, esta aplicación te puede interesar.

eltenedor_appSe trata de la app para iPad de eltenedor.es, web de reservas on line, que se lanzó a principios de esta semana. Con esta herramienta, podrás reservar restaurante mientras aprovechas los últimos rayos de sol o justo antes de llegar a la ciudad en la que vas a pasar el día. Sus ventajas: te ofrece detalladas fichas de restaurantes –fotos, menús, opiniones de otros usuarios-, funciona con geolocalización, por lo que te indica los lugares más cercanos y, sobre todo, te muestra la disponibilidad del establecimiento en tiempo real.

De momento, la plataforma cuenta ya con más de 6.000 restaurantes en toda España y, lo más importante, reservando a través de ella, puedes conseguir descuentos de hasta el 50% sobre el precio marcado en la carta.

La aplicación, que está también disponible para dispositivos móviles- tanto iOs como – se descarga gratuitamente y, a través de su buscador, puedes elegir el tipo de cocina que te apetece, el rango de precios que quieres pagar y la zona en la que lo buscas. Además, la oferta es tan amplia que encontrarás desde pequeños restaurantes familiares a los establecimientos más reconocidos de España como los de Sergi Arola o Martín Berasategui.

————–

(Visited 38 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista, descubriendo el mundo de las Nuevas Tecnologías y cómo pueden ayudarnos a mejorar un poco el mundo. Apasionada por África y fundadora de Applicantes; intereses diversos, pero no excluyentes. En Twitter @alcojor
×

Escribe un comentario