Repara tus archivos AVI dañados con Remo Repair AVI

| 15 agosto, 2018 | 0 comentarios

Repara tus archivos AVI dañados con Remo Repair AVI

A todos nos ha pasado en alguna ocasión. Intentas ver un vídeo de unas vacaciones, un bonito recuerdo grabado, algún trabajo audiovisual, etc que tenías almacenado en tu ordenador pero no hay manera de reproducirlo. Algo lo ha dañado o ha hecho que se corrompa.

En muchos casos estos vídeos se encuentran en AVI (o Audio-Video Interleave), un formato contenedor que ofrece una alta calidad y que permite almacenar de forma simultánea flujos de datos de vídeo y varios flujos de audio que a su vez pueden encontrarse en cualquier formato (MP·, DivX, etc). Esto último da la posibilidad de almacenar vídeos doblados en diferentes idiomas, por ejemplo.

Existen numerosas razones por las que un archivo AVI se puede echar a perder. No los decimos por echarte la bronca ni culparte, sino para que puedas hacerte una idea de qué le ha ocurrido a tu archivo y así evitar que te suceda la próxima vez.

Un AVI puede dañarse si cambias la extensión a otro formato de archivo incompatible, por problemas en códecs que desincronicen el audio y el vídeo, por algún virus, al reproducirlo en un reproductor multimedia no compatible, por interrupciones cuando se hace la trasferencia del archivo a otro soporte o por un simple fallo eléctrico o cierre del sistema inesperado.

¿Es posible que te haya pasado algo parecido? Lamentarse ahora no tiene mucho sentido y no lleva a nada. Es momento de encontrar una solución. Y, afortunadamente, la hay. El programa Remo Repair AVI está diseñado para reparar archivos AVI de manera sencilla. Para hacerlo solo tienes que seguir paso a paso el siguiente tutorial.

Paso 1

Repara tus archivos AVI dañados con Remo Repair AVI

En primer lugar, descarga Remo Repair AVI en tu ordenador y ejecuta el programa. Para comenzar, abre el archi AVI que haya sido dañado utilizando el botón Browse, que te llevará al explorador de Windows. Una vez lo hayas seleccionado, haz click en Repair para comenzar la reparación.

Paso 2

Repara tus archivos AVI dañados con Remo Repair AVI

Lo siguiente que verás es una barra de progreso que te irá indicando cómo va el proceso de reparación. Estate atento a cómo avanza.

Paso 3

Repara tus archivos AVI dañados con Remo Repair AVI

¡Enhorabuena!. Tu archivo ya ha sido restaurado. Comprobarás cómo aparece una pequeña ficha que te indica su tamaño, número de pistas, códec, duración, etc. Puedes previsualizarlo pulsando el botón Preview.

Paso 4

Repara tus archivos AVI dañados con Remo Repair AVI

Si el resultado te deja satisfecho pulsa en Save(Guardar). Podrás almacenarlo donde tú quieras. Así de sencillo. Como ves, tan solo te llevará un par de minutos.

Remo Repair AVI tiene la capacidad de reparar archivos AVI dañados grabados con videocámaras de marcas populares como Canon, Nikon, Olympus, Sony, Samsung, Kodak, y Panasonic, GoPro, etc. Además, funciona perfectamente bien con versiones del sistema operativo Windows, como Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows Server 2003 y 2008

Además de ‘resucitar’ AVI, Remo Repair también te echa una mano para volver a recuperar muchos archivos y documentos de todo tipo. El programa restaura documentos de texto como doc o docx, presentaciones en Power Point (ppt/pptx), mensajes de correo electrónico en pst, archivos comprimidos zip o rar, imágenes creadas con Photoshop (psd) y otros.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario