Renta 4 Banco lanza una aplicación que permite operar en los mercados financieros

| 4 marzo, 2014 | 0 comentarios

app-renta4-mercados-financieros

Renta 4 Banco acaba de presentar una aplicación que permite operar en los mercados financieros a través de iPhone y smartphones Android, y que ya está disponible para su descarga en las tiendas Google Play y App Store de Apple. Pincha aquí para más información.

Se trata de una herramienta ideal para inversores, ya que permite seguir y operar en los mercados financieros y bursátiles en tiempo real, desde cualquier lugar y de una forma rápida y sencilla. Además, esta app bolsa incluye información completa sobre el patrimonio de los usuarios de Renta 4 Banco, permitiéndoles contratar, actualizar y ver cómo evolucionan sus inversiones.

La aplicación también es muy útil para buscar valores y ver una completa ficha de cada uno de ellos (con gráficos y a gran tamaño, adaptándose al espacio de pantalla de nuestro dispositivo), además de efectuar un completo seguimiento de los mismos.

En el capítulo puramente inversor, la aplicación movil bolsa de Renta 4 incluye la opción de comprar y vender acciones y CFDs (Contracts For Difference, o Contratos Por Diferencia) sobre acciones, índices, divisas y materias primas, incorporando información real sobre el estado de las órdenes. Próximamente, la herramienta también permitirá operar con otros productos financieros, como Futuros, Opciones y Warrants.

La app está pensada para los clientes de Renta 4 Banco, razón por la que incorpora un listado de las oficinas de la entidad (con todos los teléfonos y la posibilidad de interactuar en sus redes sociales), así como información sobre las tarifas del banco.

En cualquier caso, la app también incluye funcionalidades abiertas para los no clientes del banco, aunque algo más limitadas, como la posibilidad de ver las cotizaciones de bolsas, índices y CFDs, así como información de los valores y mercados. Si estás pensado en descargar app bolsa, puedes ampliar los detalles en el siguiente vídeo:

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario