Relájate con Serenity, una app para sobrevivir al estrés

| 6 octubre, 2013 | 0 comentarios

El trabajo, los exámenes, el marido, la suegra, los vecinos… La vida puede llegar a ser muy estresante y a veces es difícil encontrar refugio en el caos. Hoy es domingo, así que si quieres tomarte un respiro, puedes probar con Serenity, una aplicación para iPad e Iphone, elegida como una de las 7 mejores apps para relajarse por la revista Forbes.

serenity_appDesarrollada por la empresa Tap Tap Tap, Serenity te trasnporta a un mundo de palabras y sonidos mágicos al tiempo que te ofrece relajantes imágenes. Inmensos campos sembrados, el ruido suave de la lluvia, mundos submarinos y blancas nubes son algunos de los paisajes y sonidos que te esperan en este app, que tiene un coste 1,99 dólares y que se puede descargar en varios idiomas, entre ellos el español.

Una app que puedes utilizar para conciliar el sueño -lleva alarma integrada, por si quieres echar sólo una siestecilla- pero también para tomar un respiro en las horas de trabajo o, simplemente, pasar una tarde tranquila en casa.  Porque Serenity es compatible también con otros sistemas de la compañía creada por Steve Jobs.  Por ejemplo,  Apple TV, para disfrutar la aplicación en pantalla grande, o los , para apreciar el sonido de esta app en alta calidad.

serenity_waterfall_ipad

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario