La permanencia de Reino Unido en la Unión Europea, cosa de Tinder

| 18 Mayo, 2016 | 0 comentarios

david-cameron-tinder

El próximo 23 de junio los británicos deberán decidir si quieren seguir formando parte de la Unión Europea o abandonarla. Y su elección podría ser tan sencilla como deslizar la pantalla de su smartphone a la derecha o a la izquierda.

El Primer Ministro británico, David Cameron, se habría unido a la aplicación de citas Tinder para animar a los jóvenes del país a participar en el referéndum, según informa The Times.

“Siempre estamos buscando formas de tratar de animar a la gente a registrarse para votar”, han señalado desde Downing Street.

Según un estudio, aproximadamente dos tercios de los habitantes de Reino Unido por debajo de los 25 años optaría por seguir dentro de los 28. Cameron lidera la campaña a favor de la permanencia, por lo que la participación del electorado juvenil puede ser crucial para su causa.

En los últimos días el líder conservador también ha mantenido conversaciones con compañías tecnológicas como Facebook, Google, Twitter o Buzzfeed para intensificar la participación de la ciudadanía en la cita.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario