Reigns contará con una versión de Juego de Tronos

| 24 agosto, 2018 | 0 comentarios

Reigns contará con una versión de Juego de Tronos

HBO ha sucumbido a los encantos de Reigns, el popular juego de cartas en el que debes tomar decisiones para dirigir el futuro de tu reino. La compañía americana se ha aliado con Nerial y Devolver Digital para crear un juego inspirado en su conocida serie Juego de Tronos.

Reigns: Game of Thrones se expande más allá de la serie de HBO y explora posibles futuros para personajes clave, como se ha podido ver a través de las visiones flamígeras de la Sacerdotisa Roja, Melissandre”, explican los creadores del mobile game en un comunicado.

En esta versión del juego puedes escoger gobernar como Cersei Lannister, Jon Snow, Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister, Sansa Stark y otros, mientras cambios de uno a otro monarca para conocer los retos y misterios únicos de cada historia.

“Las llamas de Melissandre han demostrado ser difíciles de descifrar y menos que confiables, por lo que los jugadores pueden encontrar historias que no esperan. Escudriña las llamas y es posible que veas a Cersei reconstruir el Gran Septo de Baelor o descubrir lo que podría ocurrirle a los Siete Reinos si Sansa Stark contrae matrimonio con Jaime Lannister”, añaden los impulsores del título.

Reigns contará con una versión de Juego de Tronos

El objetivo es escoger a personajes para reclamar el Trono de Hierro y moverte con mucho cuidado por las complejas relaciones y facciones hostiles de los Siete Reinos. Para mantener tu reinado a salvo tendrás que emplear algunas tácticas despiadadas para burlar a tus rivales políticos, poner todo tu encanto y conservar el favor del pueblo. Solo así quizás sobrevivas a los horrores de un invierno en Poniente.

Esta sería la primera versión de Reigns adaptada a una producción audiovisual, pero la tercera edición del juego como tal. Tras el éxito del primer Reigns se lanzó Reigns: Her Majesty, que también ha gozado de bastante popularidad. Recientemente esta secuela se ha actualizado con nuevas tarjetas.

Reigns: Game of Thrones estará disponible en Google Play, la App Store y Steam en octubre por un precio de 3,99 dólares. No obstante, cabe la posibilidad de hacer su preserva desde ya mismo en la web www.reignsgame.com o echar un vistazo al aspecto que tendrá el juego en el siguiente vídeo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario