Reigns: Her Majesty se actualiza con nuevas tarjetas

| 19 julio, 2018 | 0 comentarios

Reigns: Her Majesty se actualiza con nuevas tarjetas

El estudio Nerial y Devolver Digital han anunciado una actualización gratuita del juego Reigns: Her Majesty en Google Play, la App Store y Steam. La actualización -the Transformation Update- trae 200 nuevas tarjetas, incluyendo nuevos jugadores y tretas para intentar asesinar a la reina.

Para celebrar esta novedad, el juego se puede encontrar a un 33 por ciento de descuento en las tiendas de Apple y Google.

Reigns: Her Majesty se lanzó en diciembre del año pasado como una secuela del exitoso juego Reigns. El título está inspirado en la época del Renacimiento y al igual que su antecesor, se basa en decir sí o no, deslizando tu dedo a izquierda o derecha, tomando decisiones justas o injustas sobre todo tipo de asuntos reales en esta época de conocimiento e iluminación.

En Reigns: Her Majesty debes burlar y sobrevivir a aquellos que quieren tu cabeza y la de tu esposo, mantener el equilibrio entre las facciones más poderosas del reino, usar elementos místicos de tu inventario y navegar por la política y las relaciones personas cada vez más completas de tu dinastía.

Reigns: Her Majesty se actualiza con nuevas tarjetasReigns: Her Majesty se actualiza con nuevas tarjetas

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario