Regus lanza su app para reservar espacios de trabajo en cualquier parte del mundo

| 1 agosto, 2018 | 0 comentarios

Regus lanza su app para reservar espacios de trabajo en cualquier parte del mundo

El proveedor de soluciones de trabajo Regus ha anunciado el lanzamiento de su aplicación móvil, que da la posibilidad a las empresas y profesionales de poder reservar una oficina, sala de reuniones o espacio de trabajo en cualquier parte del mundo.

La herramienta, disponible tanto para iOS como para Android, da la posibilidad de buscar un espacio acorde a sus necesidades rápidamente y en cualquier momento, con solo un par de gestos.

“La aplicación móvil es la manera perfecta que tienen nuestros clientes de gestionar de una forma simple, directa, digital, innovadora y moderna su relación con Regus. Es el canal más simple y directo para poder interactuar con nosotros en todo el mundo”, señala en un comunicado Philippe Jiménez, Country Manager de Regus en España.

“Desde la propia app se puede realizar el pago de los servicios que vayamos a contratar, verificar las facturas, los servicios activos… En definitiva, es la manera perfecta para un profesional de gestionar una estrategia de espacio de trabajo flexible desde dónde quiera y en cualquier momento”, concluye el responsable.

Regus dispone de 43 centros repartidos por toda la geografía española, con presencia en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Bilbao, Palma de Mallorca o Zaragoza. En la actualidad cuenta con más de 70.000 m2 dedicados al trabajo flexible.

La compañía tiene una red de 3200 ubicaciones en más de 1000 ciudades y localidades, en más de 110 países que asisten a más de 2,3 millones de socios.

Regus lanza su app para reservar espacios de trabajo en cualquier parte del mundoRegus lanza su app para reservar espacios de trabajo en cualquier parte del mundo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario