Regresa al año pasado con 2012 Time Machine

| 2 enero, 2013 | 0 comentarios

¿Aún no acabas de aterrizar en 2013? ¿Has superado la resaca de Año Nuevo y ahora lo que tienes es una nostalgia enorme? ¿Quieres viajar en el tiempo y revivir esos grandes momentos de 2012? No te preocupes porque en Applicantes, como siempre, hemos encontrado una aplicación para hacerlo posible.

2012 Time Machine es una app creada por Original Victories que te permite retrotraerte a esos grandes acontecimientos del año que acabamos de dejar atrás, visualizando vídeos de los mismos.

El software contiene más de un millar de clips relativos a todo tipo de eventos e hitos acontecidos en todo el mundo en el annus horribilis para los profetas mayas. Puedes navegar por distintas categorías y acceder a vídeos sobre películas, música, TV, deportes, juegos, tecnología, eventos, política, moda, virales o noticias. Si prefieres ver vídeos de forma aleatoria también hay un modo ‘Random’.

Si quieres compartir esos momentos especiales de 2012 con tu familia, amigos o seguidores, la aplicación te permite hacerlo a través de Twitter o Facebook.

2012 Time Machine está disponible en la App Store para iPhone, iPad e iPod Touch por 0,89 eurillos.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo

×

Escribe un comentario