Recupera los datos de tu tarjeta SD con Wondershare Data Recovery

| 31 enero, 2018 | 0 comentarios

¿Tus datos han desaparecido sin dejar rastro? ¿Se han esfumado porque los has borrado de manera accidental, se ha producido un apagado inesperado, has realizado una partición incorrecta, has formateado sin querer un dispositivo, ha entrado un virus, has hecho un reinicio de fábrica sin back up o has reinstalado Windows? Toma aire, respira hondo y cálmate porque puede haber una solución.

Wondershare Data Recovery está preparado para hacer frente a este tipo de problemas. No importa lo que hayas perdido. Esta herramienta es capaz de recuperar más de 550 tipos de archivos. Encuentra y restaura documentos en doc, xls, ppt, pdf, html, imágenes en jpg, tif, png, bmp, gif, psd, raw, vídeos en avi, mov, mp4, m4v, wmv, swf, mpg, audios en mp3, wav, wma, midi, aif, correos electrónicos en pst, dbx, emlx y otros archivos como zip, rar, sit, etc.

Tampoco hay problema con el dispositivo o equipo en el que guardaras tus datos. Wondershare Data Recovery trabaja con ordenadores de escritorio y portátiles, tarjetas de memoria, cámaras digitales y videocámaras, discos duros, pinchos USB y unidades extraíbles. El software es compatible con los sistemas de archivos NTFS, FAT16 y FAT32.

En nuestro caso, al escribir habitualmente de smartphones y tablets, una de las posibilidades que más nos interesa es poder recuperar datos eliminados o borrados de tarjetas de memoria que pueden estar corruptas, algo que ocurre con cierta frecuencia. Estamos de suerte porque el programa recupera tarjetas SD y repara tarjetas SD ¿Cómo hace? Vamos a explicártelo paso por paso.

1- En primer lugar debes seleccionar el tipo de archivos que estás buscando si quieres localizar algo en concreto (Fotos, Audios, Vídeos, Emails, etc) o bien puedes marcar All File Type si simplemente quieres hacer un escaneo.

2- Seleccionar la tarjeta SD que ha sido dañada o corrupta. Asegúrate que la has insertado en la ranura correspondiente de tu equipo y después selecciónala en la sección External Removable Device.

3- Ha llegado el momento de escanear. El software te ofrece hacer un escaneo rápido. Una vez que se complete podrás previsualizar los archivos recuperados. Si los archivos que buscabas no están entre ellos, puedes volver a escanear pero en esta ocasión haciendo un escaneo profundo. Simplemente pincha en Deep Scan para ejecutarlo y espera. Ten en cuenta que esta opción tardará más tiempo que la anterior porque implica un análisis más profundo en la tarjeta SD dañada.

4- Tras finalizar el escaneo profundo también puedes hacer una previsualización de los archivos que han sido recuperados de la tarjeta SD. Pulsa en el botón Recover para guardar todos esos contenidos que han regresado a la vida.

La herramienta ya cuenta con más de 5 millones de usuarios en todo el mundo. Wondershare Data Recovery está disponible para Windows y Mac. La compañía permite probar la herramienta de manera gratuita y ofrece diversos planes de precios y licencias para particulares, empresas o centros educativos.  Para instalarla es preferible que tu equipo cuenta con al menos 256 Mb de RAM y 100 Mb libres en tu disco duro.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario