El recomendador de apps Product Hunt, adquirido por AngelList

| 2 diciembre, 2016 | 0 comentarios

angellist-compra-produchunt

La web que ayuda a las startups a encontrar talento y financiación y que supone uno de los mayores directorios online para emprendedores, AngelList, ha anunciado la adquisición de Product Hunt.

Product Hunt es un servicio que ayuda a descubrir aplicaciones móviles, web apps y software. La comunidad vota estas herramientas y dependiendo de los votos así es su posicionamiento dentro de la plataforma.

Product Hunt se lanzó en 2013 y hasta la fecha ha proporcionado visibilidad a más de 100 millones de productos de 50.000 compañías diferentes.  También se ha expandido para convertirse en un lugar en el que conocer contenidos digitales, como juegos, libros y podcasts.

“Juntos seremos una red donde las firmas tecnológicas podrán obtener fondos, contratar y hacer lanzamientos”, explican desde AngelList en un comunicado. “Con Product Hunt, podemos ayudar a las compañías con su transacción más importante: la adquisición de clientes”.

La cuantía de la adquisición no se ha hecho pública, pero algunos medios tecnológicos de renombre en EE.UU la sitúan entre los 20 y los 22 millones de dólares.

AngelList perjura que Product Hunt se mantendrá como una startup independiente cuando se complete la transacción, de manera similar a cómo Instagram opera dentro de Facebook.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario