Real Madrid y Barcelona también juegan en los teléfonos Android

| 6 octubre, 2012 | 0 comentarios

Todo está preparado para que que dos de los mejores equipos del mundo, Barcelona y Madrid, se enfrenten en el Campeonato Nacional de Liga. Esta rivalidad histórica también tiene su reflejo en el universo app mediante un aplicación llamada Real Madrid VS FC Barcelona, firmada por la compañía Miimer Labs.

Esta app, completamente gratuita, aunque tan solo disponible para smartphones con el sistema operativo Android, pretende jugar su propio clásico a través de los votos y comentarios de los usuarios.

Al empezar tienes que escoger tu equipo, Madrid o Barcelona, y votarlo pulsando la leyenda ‘Like’. Tu elección se compartirá a través de Twitter o Facebook, por lo que tienes que logarte en alguna de estas cuentas. También puedes compartir tu elección a través de Google+, correo electrónico o sms.

Si no quieres utilizar ninguna de estas opciones también tienes la oportunidad de dejar un comentario en la propio aplicación de Real Madrid VS Barcelona.

También puedes rellenar tu perfil con una foto, tu nombre y apellidos e incluso activar la opción de geolocalización. Otra de las opciones que te permite esta app es enviar una especie de mensaje SOS de apoyo a tu equipo a través de tus cuentas de Facebook o Twitter.

Más allá de la funcionalidad de Real Madrid VS Barcelona, que es bastante limitada, esta app busca aprovecharse de la rivalidad de los aficionados de ambos equipos para generar actividad.

real madrid barcelona app

(Visited 17 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en
LinkedIn o seguirme en Twitter.

Filed in: Android
×

Escribe un comentario