El Betis ya tiene app oficial para iOS y Android

| 21 mayo, 2013 | 0 comentarios

El Real Betis ha presentado su aplicación oficial para dispositivos móviles Apple y Android, que ya se puede descargar gratis desde App Store y Google Play, y se sitúa a la vanguardia de los clubes europeos en esta materia con una app innovadora y muy completa.

Ya habíamos hablado anteriormente sobre apps de fútbol e incluso de otras aplicaciones sobre el Betis, como hicimos en la tercera entrega de nuestra serie App para futboleros, pero hasta el pasado viernes el histórico club verdiblanco no había presentado su aplicación oficial, que en apenas unos días se ha situado entre las apps más descargadas de App Store y Google Play en la categoría de deportes.

La app es muy completa. A través de ella se pueden encontrar todas las noticias del club, conectar con su cuenta de Twitter, ver los vídeos de Betis TV, fotos y presentaciones de la plantilla y del cuerpo técnico, consultar la competición actualizada, visualizar los goles del equipo en 3D, comprar entradas o acceder a la tienda oficial del club.

Además, los aficionados pueden activar un sistema de alertas para recibir notificaciones de los resultados y cualquier noticia importante, como fichajes, promociones especiales, etc. sin necesidad de abrir la aplicación.

Se echa de menos la posibilidad de conocer más sobre los jugadores y entrenadores que han sido leyenda en el club, o disponer de más información sobre el estadio, el palmarés u otros aspectos de la historia del equipo, pero desde la empresa desarrolladora se subraya que la app se irá mejorando con nuevas funcionalidades.

De la mano de Genera Mobile, el equipo de Heliópolis se adentra así en el terreno de las apps para satisfacer la demanda de información de una de las aficiones más fieles e importantes del panorama futbolístico. “El mejor aval que puede tener esta aplicación es que está hecha por béticos”, se destacó en su presentación, que estuvo apoyada por jugadores de la primera plantilla como Rubén Castro, Jorge Molina y Campbell.

La aplicación oficial del Real Betis es gratuita y desde el pasado viernes ya se puede descargar para dispositivos Apple desde App Store y para smartphones y tablets Android desde Google Play. ¡Musho Betis!

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario