Rayman Legends Beatbox para iOS y Android se adelanta al lanzamiento oficial de Rayman Legends

| 28 Agosto, 2013 | 0 comentarios

Rayman Legends Beatbox es la aplicación gratuita para iOS y Android que la desarrolladora Ubisoft regala a los fans de Rayman Legends, cuyo lanzamiento oficial para las principales plataformas de videojuegos será mañana.

Rayman Legends Beatbox logoLa aplicación es muy sencilla y entretenida y permite a los fans más impacientes de este clásico de las plataformas divertirse con la música de la banda sonora del juego en dos modos de juego diferentes: Legendario y Creación.

El modo Legendario contiene tres temas musicales del juego, que se dividen en seis partes instrumentales con las que lograr distintos efectos; mientras que el modo Creación permite al usuario crear sus propias canciones, con un gran banco de instrumentos y melodías.

La aplicación Rayman Legends Beatbox ya está disponible para iOS (descargar aquí) y también para smartphones y tablets Android ().

Por su parte, la nueva entrega de la popular serie Rayman, titulada Rayman Legends, se lanzará mañana 29 de agosto para Wii U, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Rayman Legends Beatbox

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario