Ve el mundo a través de unas Ray-Ban con esta aplicación para iPhone

| 19 febrero, 2013 | 0 comentarios

Si estás harto de Instagram, Flickr y otras aplicaciones que transforman tus imágenes con filtros digitales, quizás te interese esta herramienta para iPhone lanzada por Ray-Ban que mezcla estos añadidos con el mundo real.

Ray-Ban Ambermatic es una app gratuita que te permite visualizar tus fotos como si lo hicieras con unas míticas gafas de sol Ambermatic.

Al usar el software, lo que haces en realidad es enviar tus imágenes a una cámara analógica situada en la tienda principal de Ray-Ban en Londres. La máquina vuelve a tirar tu fotografía a través de un par de lentes Ambermatic de la marca.

En pocos segundos recibirás en tu smartphone los resultados del proceso y podrás compartirlos en Facebook, Twitter o por e-mail. En las instantáneas que te llegan, además, es posible comprobar el grado de intensidad de la ‘ambermaticación’. La aplicación también te da la opción de publicar las fotos en la web Ray-Ban.com.

Puedes conocer mejor el funcionamiento de Ray-Ban Ambermatic en este vídeo.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario