Rara.com llega a iPhone, iPad y Windows 8

| 24 Octubre, 2012 | 0 comentarios

En el mundo de la música en streaming no todo es Spotify. La plataforma británica rara.com, que ya contaba con una aplicación para Android desde hace unos meses, acaba de anunciar su disponibilidad también para iPhone, iPad y Windows 8.

Al igual que el software para Android, estas nuevas apps de rara.com también permiten al usuario acceder a un catálogo de más de 18 millones de canciones, canales y playlists. Estas apps requieren una suscripción mensual de 1,99 euros al mes durante los tres primeros meses, costando 9,99 euros mensuales de ahí en adelante.

Rara.com te ofrece toda la música que quieres escuchar sin necesidad de saber el nombre de cada canción. Nuestro equipo de expertos en música realiza una selección de temas detallada, creando playlists personalizados según el estado de ánimo de cada usuario”, explica el fundador de la firma británica, Nick Massey.

“Disponible a partir de hoy para web, Windows 8, iPhone, iPad y Android, la cuidada interfaz de rara.com hace más fácil la reproducción de tu música preferida desde cualquier dispositivo, sin nada de publicidad”.

Las plataformas en las que Rara ya estaba disponible, Android y web, también se han actualizado con algunas mejoras.

Además de estas novedades, rara.com también ha anunciado que extiende su servicio a seis nuevos países, ampliando su radio de acción a un total de 27 territorios. La herramienta musical irrumpió en España hace cosa de diez meses.

 

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario