Rally Rd. levanta 7 millones de dólares de financiación

| 2 octubre, 2018 | 0 comentarios

Rally Rd. levanta 7 millones de dólares de financiación

Rally Rd, una app para iPhone y startup neoyorquina que permite a cualquiera que tenga más de 50 dólares comprar ‘participaciones’ en coches clásicos y de lujo, ha cerrado una ronda de financiación de series A por valor de 7 millones de dólares. Con esa inyección de capital, hasta la fecha habría recaudado 9,9 millones de dólares.

La operación ha sido liderada por Upfront Ventures y en la misma también han participado Anthemic Group, Social Leverage, Jeffrey Katzenberg y Anthony Saleh’s WndrCo, Nas, Eli Broverman y Jeff Cruttenden.

Los fondos permitirán a la startup diversificarse y abrir sus propios showrooms en tiendas físicas. En principio, Rally Rd. Ya tiene planes de abrir el primero en Nueva York y luego le seguirán Los Ángeles, Houston y Miami.

“Si quieres invertir en objetos de culto de primera clase, como el arte y los coches clásicos, necesitas viajar por el mundo para asistir a subastas exclusivas y tener bolsillos muy profundos. Estos eventos no son accesibles”, subraya el CEO y cofundador de Rally Rd, Christopher Bruno. “Estamos construyendo salas de exhibición en grandes mercados donde todos pueden ir a y ver los objetos de colección que aman y luego invertir directamente en ellos a través de nuestra plataforma”, añade.

En la web de Rally Rd explican que su misión es “democratizar las inversiones alternativas, proporcionando acceso, liquidez y transparencia a mercados que tradicionalmente solo han estado disponibles para unos pocos”. Cada activo que se sube a la plataforma sería revisado por un equipo de expertos y se mantendría. Además, cada inversión incluiría su propia historia, con fotos, vídeos, registros, recibos, procedencia, etc.

Rally Rd se fundó en 2016 y desde entonces 50.000 usuarios se han registrado en el servicio, los cuales han puesto en total millones de dólares para conseguir su sueño de poseer una parte de uno de estos automóviles míticos. Por ahora, han ofrecido una decena de coches pero la startup espera llegar al centenar a finales de 2019.

Rally Rd. levanta 7 millones de dólares de financiación

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario