Quizture, un juego de preguntas sobre famosos, monumentos y películas para iOS y Android

| 31 marzo, 2013 | 0 comentarios

Quizture es un juego de preguntas para dispositivos iOS y Android que dispone de tres modalidades (famosos, monumentos y películas), y una cuarta que está en camino para aficionados a los coches.

Las tres versiones de Quizture encierran cinco modos de juego con los que podrás competir contra tus amigos y que te servirán para aprender gracias a la información extra de las películas, lugares y famosos que vas acertando.

En Quizture Películas tendrás que reconocer títulos de cine de todos los géneros: acción, drama, thriller, ciencia ficción… a partir de fotogramas de algunas de más de 250 de las mejores películas de la historia del cine. Disponible para iOS y Android.

Quizture Famosos es un nuevo concepto de trivial en el que se dan cita actores, cantantes, músicos, modelos… a los que tendrás que reconocer. En este caso, también se puede descargar gratis para dispositivos de Apple y Android.

Mientras que Quizture Monumentos es otro divertido e interactivo juego en el que descubrir monumentos, rascacielos, catedrales, maravillas de la naturaleza que saciarán tu lado viajero. Disponible para iPhone e iPad y para smartphones y tablets Android.

Y si no consigues resolver algunos de los retos que se te presenten, no desesperes, porque para las preguntas más difíciles dispones de bombas para desbloquear pistas, como sucede en otros juegos para dispositivos móviles.

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario