Arranca la quinta edición de los premios RuralApps

| 20 julio, 2018 | 0 comentarios

Arranca la quinta edición de los premios RuralApps

Un año más el concurso que premia a las mejores aplicaciones móviles del sector agrario, alimentario y rural vuelve a calentar motores. La V convocatoria de RuralApps ya está en marcha.

Aquellos interesados que tengan una app de este tipo recién creadas o en su fase comercial pueden presentar sus candidaturas hasta el próximo 14 de septiembre. En principio hay dos modalidades, Ciudadana y Profesional, cada una de ellas dotadas con un premio de 3.000 euros. La primera de ellas, obviamente está dirigida a la ciudadanía, mientras la segunda se enfoca en el ámbito B2B de los sectores citados.

Tras la organización de la iniciativa se encuentra el Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Generalitat de Catalunya. Desde su lanzamiento, hace cinco años, el organismo ha buscado impulsar el desarrollo de aplicaciones móviles que sean de utilidad para los sectores agrario, alimentario o rural, distinguir las empresas que hayan desarrollado las mejores apps funcionales y reconocer los innovadores en este ámbito.

Haciendo balance de las cuatro ediciones transcurridas hasta la fecha se han presentado 99 aplicaciones móviles al concurso, siendo premiadas ocho herramientas.

Los interesados ??pueden contactar con [email protected] si necesitan más información sobre cómo participar en la convocatoria de los Premios RuralApps o bien entrar en la página web RuralCat.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario