¿Quién ha robado la luna?, cuento, juegos, música y mucho más en una sola app

| 21 noviembre, 2013 | 0 comentarios

Desde Chicago llega este precioso cuento interactivo para niños de hasta 5 años. Una historia divertida y apasionante llena de magia y retquien ha robado la lunaos que superar. Su título “Quién ha robado la Luna” ya nos da una idea de por dónde va el argumento.

El protagonista de esta historia, Bertie, sueña con ser astronauta y disfruta mirando la luna cada noche a través de la ventana de su habitación. Hasta que un día, sin previo aviso, zas, la luna desaparece y comienza la aventura para Bernie.

Un cuento de los de la hora de dormir pensado para que los niños interactúen a través de juegos, puzzles, actividades de memoria y, sobre todo, muchas canciones. Además, destacan las estupendas ilustraciones, realizadas por el artista ruso Vlad Gerasimov.

En definitiva, mucho más que un libro, una herramienta para hacer volar la imaginación de los más pequeños disfrutando de una interesante historia. La aplicación, que está disponible para iPad por 4,95 euros en su versión completa (hay otra reducida, que se puede descargar gratuitamente), ha sido desarrollada por la empresa estadounidense Windy Press  (que ya está trabajando en El Gato con Botas para su próxima app) y puedes leerlo en español, inglés y hasta otros 15 idiomas.

 

App Store

(Visited 59 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista, descubriendo el mundo de las Nuevas Tecnologías y cómo pueden ayudarnos a mejorar un poco el mundo. Apasionada por África y fundadora de Applicantes; intereses diversos, pero no excluyentes. En Twitter @alcojor
×

Escribe un comentario