Los conciertos de Queen ya se pueden disfrutar en 360 grados

| 6 julio, 2017 | 0 comentarios

Los aficionados al mítico grupo británico Queen ya pueden ver a sus ídolos en 360 grados, a excepción del fallecido Freddie Mercury.

La formación y su actual vocalista, Adam Lambert, han lanzado una aplicación de realidad virtual que incluya una experiencia de uno de sus conciertos. Su nombre es un genial juego de palabras: VR The Champions (en inglés se pronuncia prácticamente como We Are The Champions, uno de los temas más famosos de Queen).

En concreto, el vídeo 360 del concierto se filmó concretamente en el Palau Sant Jordi de Barcelona y se mostró por primera vez en el festival de cine Tribeca.

VR The Champions es compatible con las Gear VR, las Oculus, las Vive de HTC y los visores Owl VR y también se puede visualizar en 360 en dispositivos móviles y en navegadores. Está disponible en la plataforma de realidad virtual de Universal Music Group, VRTGO y cuesta la friolera de 10,99 euros.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario