Una app te permite conseguir invitaciones para conciertos

| 13 octubre, 2017 | 0 comentarios

Hace ya cuatro años que el proyecto Que Me Inviten Al Concierto se lanzó en formato online y hasta la fecha ha dado la posibilidad de llevar a más de 3.000 eventos a sus casi 50.000 seguidores en las redes sociales. Ahora la firma da un paso adelante y acaba de lanzar una aplicación móvil para que los aficionados a la música tengan toda la información en la palma de su mano y sean los primeros en conocer promociones o citas musicales.

El software da la posibilidad a los usuarios de buscar aquellos conciertos y eventos de grandes bandas y grupos emergentes más cercanos a su localización. Pueden participar en acciones y concursos con las que podrán ir invitados a conciertos, festivales, showcase, Meet&Greet y pruebas de sonido.

La aplicación no solo ofrece información y notificaciones. También permite a los usuarios ver aquello que quieran ver dependiendo de sus gustos y de su ubicación. Simplemente deben marcar aquellos estilos musicales que más les van (indie, jazz, folk, rock, electrónica, soul, hiphop) y obtendrán sugerencias adaptadas a sus especificaciones.

La propuesta móvil de QMIAC también se basa en todo el componente social. Por ello, la app dispone de funcionalidades innovadoras y simples para que el usuario comparta contenidos con sus amigos en redes sociales. Además, “el lanzamiento de Que Me Inviten Al Concierto trae consigo también la oportunidad de formar parte de una comunidad de amantes de la música y los eventos musicales activa y participativa. Por eso, la app se presenta con funcionalidades innovadoras y simples que permiten que el usuario participe mediante su GPS, el uso de NFC o la cámara de fotos de su smartphone”, según explican en una nota de prensa.

La aplicación móvil de Que Me Inviten Al Concierto ya se puede descargar de manera gratuita en Google Play y la App Store.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario