La app ¿Qué cocino hoy? se renombra como Hatcook

| 25 Enero, 2017 | 0 comentarios

hatcook-que-cocino-hoy-app

Los platos tradicionales también se renuevan con más ingredientes y probando alguna nueva especia de vez en cuando. Y precisamente eso es lo que le ha ocurrido a la aplicación culinaria ¿Qué cocino hoy?.

Su cofundador, Pablo Rey, ha anunciado que a partir de hoy, 25 de enero, la app pasa a llamarse Hatcook, un cambio con el que quiere reflejar la nueva orientación de su herramienta.

“Durante estos años la aplicación ha evolucionado hasta transformarse en red social y ya supera las 7.000 recetas y los 70.000 usuarios registrados… pero queremos seguir creciendo para convertirnos en el lugar de referencia para los amantes de la cocina y por eso ahora seremos Hatcook”, señala el emprendedor.

No solo se trata de un cambio de denominación, sino que también hay novedades tecnológicas. Hatcook ha mejorado la experiencia de uso, simplificando la creación de recetas y la conversación respecto a los platos. A ello se suma una nueva categorización y publicación de colecciones temáticas como recetas mexicanas, para niños, veganas, económicas o saludables, entre una gran variedad.

La startup española comienza así una nueva etapa donde busca “adaptarse a las nuevas necesidades e intereses de todos aquellos que exploran, crean y comparten su interés por la cocina más creativa e internacional”, según subraya la empresa en un comunicado. Para este 2017 adelantan que habrá nuevas funcionalidades y que se irán añadiendo nuevas recetas y cocineros de todo el mundo.

La aplicación antes conocida como ¿Qué cocino hoy? es bastante veterana. En 2009 comenzó el trabajo de recopilación de recetas y su lanzamiento se produjo en 2011. Hasta la fecha ha acumulado más de 2 millones de descargas. Esperamos que esa cifra se dispare con el cambio de nombre.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario