Quadstreaker convierte tu mundo en cuadriculado

| 2 abril, 2013 | 0 comentarios

Imagina que existiera una app para iPhone que combinara el espíritu por conocer nuevos lugares de Foursquare y la estrategia colonizadora de juegos de mesa como Risk o Los Colonos de Catán. Es lo que ofrece Quadstreaker, un nuevo título basado en la geolocalización que acaba de llegar a la App Store y que divide el mundo real en una especie de cuadrícula.

Con Quadstreaker el objetivo es que visites físicamente el mayor número de áreas posibles de tu calle, barrio, ciudad, país o continente. Cada vez que pases por un sitio, los cuadros que corresponden a esas zonas en el juego cambiarán de color. A cada pequeña fracción de espacio se la denomina ‘quad’.

La aplicación se ejecuta de manera pasiva en tu iPhone aunque no la estés usando y va registrando tus movimientos por su tablero virtual. Podrás ver tu evolución y comparar los resultados con tus amigos en la pestaña de ‘Lifeboard’.

Como en Foursquare, aquel que tenga un mayor sentido explorador se hará con más puntos, aunque aquí no hace falta realizar check-ins de manera activa.

En un principio la forma de juego de Quadstreaker nos ha recordado a la dinámica de The One o Ingress, pero su uso es mucho más sencillo e intuitivo. La app está disponible en la App Store de manera gratuita.

 

(Visited 16 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario