A jugar estas vacaciones con puzzles de animales

| 30 junio, 2016 | 0 comentarios

puzzles-animales-niños-android

La firma de desarrollo de apps educativas Puzzles & Games for Kids, formada por padres de niños de más de 6 meses de edad, ha lanzado su última creación: Puzzles de animales para niños. Este juego para dispositivos móviles Android es completamente gratuito y está destinado a niños de hasta 5 años. .

Una de las principales características de la aplicación es su sencillez, ya que se incluyen hasta 50 puzzles diferentes agrupados en 10 paquetes. Basta pulsar sobre uno para elegir un puzzle y empezar a jugar. Las piezas rectangulares se descolocarán mediante una animación y el niño tendrá que ir arrastrando cada una hasta el lugar correcto, recibiendo como premio a cada acierto unas estrellas y un sonido. Como suele ocurrir en otras apps de este tipo, también incluye Control Parental para compartir resultados en Facebook o acceder a la pestaña Más Juegos.

Entre las habilidades que se trabajan con este juego figuran la motricidad fina, mediante el hecho de tener que arrastrar las piezas por toda la pantalla; los refuerzos positivos, que aparecen en forma de sonidos, estrellas de unos globos que el niño podrá explotar una vez que haya terminado de completar el puzzle; la atención, fundamentalmente, cuando selecciona cada una de las piezas; y las capacidades visuales, para lo que las piezas aparecen en color y la plantilla del puzzle, en tonos grises.

 

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a ruben@applicantes.com, encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario