Push Your App lleva las apps a tus oídos

| 8 septiembre, 2016 | 0 comentarios

push-your-app-podcast

Hoy ha echado a andar un nuevo espacio de comunicación que pretende aportar nuevas claves sobre el mundo de las aplicaciones móviles de la mano de los propios profesionales del sector. Entre toda esta información se incluirán trucos, consejos y explicaciones sobre cómo crear apps, así como algunas de las claves para lanzarlas al mercado y, en última instancia, para promocionarlas y darlas a conocer en las principales tiendas de apps.

La peculiaridad de este espacio radica en que nace en formato podcast y ha sido impulsado por GoodBarber, la plataforma que permite crear apps para iOS y Android a personas que carecen de conocimientos informáticos o de programación. El programa en cuestión se denomina Push Your App y su dirección correrá a cargo de Sara Guiral y Michele Pisani, responsables de GoodBarber en los mercados español e italiano, respectivamente.

entrevista-juan-boluda

En el primer episodio del programa, publicado hoy, Guiral y Pisani entrevistan a Joan Boluda, un consultor de marketing online quien aporta una serie de interesantes pistas sobre cómo debe prepararse toda la estrategia previa al lanzamiento de una aplicación móvil de bajo coste, así como el propio lanzamiento de la misma.

Para escuchar el podcast existen varias opciones: a través de las plataformas Ivoox, iTunes o SoundCloud, o visitando el blog de GoodBarber en español. En próximos episodios, los responsables de Push Your App han anunciado que contarán con la participación de otros destacados protagonistas del sector de las apps, entre los que figuran desarrolladores, vendedores y expertos en marketing.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario