PUBG Mobile supera los 100 millones de descargas

| 20 agosto, 2018 | 0 comentarios

PUBG Mobile supera los 100 millones de descargas

Los battle royale no son solo una batalla continua para los usuarios, sino también para sus fabricantes. En este nicho de juegos existe una gran contienda y en los últimos meses esta guerra se ha trasladado a las tiendas de aplicaciones móviles.

Player Unknown´s Battlegrounds (más conocido como PUBG) acaba de superar los 100 millones de instalaciones acumuladas entre su versión de iOS y la de Android. Así lo ha comunicado su creadora, la compañía china Tencent.

PUBG dio el salto al mundo móvil a mediados de marzo de este año. En los primeros cuatro meses desde entonces PUBG Mobile habría sobrepasado los 14 millones de usuarios activos al día, excluyendo aquellos de China, Japón y Corea.

En las últimas semanas el juego ha sido actualizado con nuevos mapas y modos. Además, Tencent se ha aliado con la nueva película de Misión Imposible y añadido multitud de contenido del film, lo cual podría haber ayudado también a que su popularidad aumente.

“Queremos agradecer a nuestro comprometido equipo de desarrollo en Lightspeed y Quantum Studios, y especialmente dar las gracias a los devotos jugadores de todo el mundo que continúan inspirándonos con su pasión y dedicación”, ha señalado Vincent Wang, asistente del Manager General de Tencent. “Continuaremos poniendo el listón alto para los mobile games y esperamos ofrecer aún más contenido excelente a nuestros jugadores a finales de año”.

PUBG Mobile habría sido el juego móvil más descargado del primer trimestre del año, según las cifras que maneja la consultora Sensor Tower.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario